Designa Twitter a nuevo director para mercados hispanos en América Latina

Twitter nombró a Pepe López de Ayala como director general para los Mercados de Habla Hispana en Latinoamérica, posición desde la cual supervisará los negocios de la compañía en mercados como México, Colombia, Argentina y Chile.

En un comunicado la firma comentó que el ejecutivo, con base en México, seguirá trabajando con socios como IMS (Internet Media Services) y reportará al vicepresidente de Twitter en Latinoamérica, Guilherme Ribenboim.

“Latinoamérica es una región clave para Twitter, no hay nadie más talentoso que Pepe para dirigir Twitter en los mercados latinoamericanos de habla hispana. Su vasta experiencia apoyará a nuestros socios de negocio a cumplir sus metas y fomentará el continuo crecimiento de la plataforma”, dijo Ribenboim.

En tanto, López de Ayala mencionó que trabajará de cerca con el equipo y los socios, a medida que se capitaliza el buen momento de Twitter y se traza la siguiente fase de crecimiento en la región.

“Los mercados de habla hispana son un motor de crecimiento para Twitter y quiero aportar mi experiencia, mientras aprendo de una región única en el mundo”, refirió el directivo.

Cabe destacar que Pepe fue director general de Twitter en España y Portugal, mientras que anteriormente trabajó en Google por seis años, donde ocupó posiciones director de Agencias en Canadá y España, por mencionar algunos. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s