Recibe Secretaría de Cultura certificación en Igualdad Laboral y No Discriminación

El Sector Cultura deberá mantener una supervisión permanente de los compromisos contraídos para continuar con la certificación, lo que obliga a mantener la buena relación con un código de conducta laboral adecuado.

La Secretaría de Cultura informó que ha sido satisfactoriamente certificada en Igualdad Laboral y No Discriminación, de acuerdo con en la Norma Oficial Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015.

De acuerdo con un comunicado, para la obtención de este resultado se llevaron a cabo reuniones de trabajo durante los meses de abril y mayo con todas las entidades del Sector Cultura, encabezado por María Cristina García Cepeda, con base en los procedimientos aplicables y la metodología establecida.

Indica que el 17 de mayo, las instancias que conforman la institución iniciaron su proceso de certificación, el cual resultó exitoso.

De acuerdo con la Norma Oficial Mexicana referida y en cumplimiento a los requisitos en materia de Igualdad Laboral, No Discriminación, Equidad de Género e Inclusión, el Sector Cultura ha sido certificado.~spc~

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s