San Miguel de Allende se consolida como destino gastronómico mundial: Estebaranz

Daniel Estebaranz, Ricardo Trejo, y el chef internacional Armando Prats, estrategas del San Miguel Food Festival (SNAFF) coincidieron en señalar que, actualmente, ese pueblo mágico guanajuatense está posicionado entre los primeros sitios del mundo en materia de gastronomía.

Al informar que el SMAFF tendrá su tercera edición del 30 de junio al 2 de julio en el Club Otomí de San Miguel de Allende, destacaron que actividades como esta, donde comida, música y arte van de la mano, sirven para dar a conocer la rica gastronomía y cocina tradicional que tiene México para el resto del mundo.

El festival nació hace tres años con la pretensión de compartir, por eso su organización y programación reposa sobre tres columnas básicas: El mercado de la comida, con todo lo mejor de la gastronomía nacional, regional e internacional; la buena música y el arte.

A la fecha, el festival ha crecido lo suficiente como para llegar a su corazón, al de San Miguel de Allende y al de las personas que lo visitan, por eso, la imagen promocional del SMAFF muestra corazones de alcachofas y otros alimentos propios de la región y de México, dando a conocer así lo que aquí se produce.

Más de 24 viñedos estarán representados en el festival. Los asistentes recibirán una copa de cortesía a su llegada y tras la degustación, podrán comprar las botellas que quieran, en tanto que en el Bar de Experiencia se servirán los mejores destilados que se pueden hallar. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s