Hot Sale México, un éxito en ventas para el comercio electrónico

La campaña de comercio en línea Hot Sale generó ventas por cuatro mil 888 millones de pesos en México, lo que representó un crecimiento de 4.2 veces más en comparación con 2016, informó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

“Este año, Hot Sale registró un incremento fundamental del 33 por ciento en el número de empresas participantes. De las más de 260 empresas que se sumaron, 73 por ciento registraron resultados similares o superiores a la campaña Buen Fin en 2016”, informó el presidente de la AMVO, Eric Pérez Grovas.

En un comunicado detalló que el registro de ventas superó los seis millones de artículos vendidos, 2.9 millones de compradores nuevos, 91.1 millones de visitas durante el Hot Sale y más de cuatro millones de órdenes de compra.

El número de empresas presentó un incremento de 33 por ciento, con 264 compañías y tiendas en línea nacionales e internacionales como Citibanamex, Mercado Libre, Televisa, DHL, Telcel, Amazon, Best Day, Best Buy, Linio, entre otras.

La categoría con mayores ventas durante la realización del Hot Sale, del 29 mayo al 2 de junio de 2017, fue la de viajes, con 26 por ciento; seguida de electrónica, con 21 por ciento; ropa y calzado, con 12 por ciento y muebles, 9.0 por ciento. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s