Anuncian cambios al interior de la Secretaría de Hacienda

El secretario de Hacienda, Jose Antonio Meade Kuribreña, nombró a Carlos Márquez Padilla Casar como nuevo titular de la Unidad de Asuntos Internacionales, en sustitución de Gonzalo Canseco Gómez.

Sin precisar el motivo de los cambios, la dependencia detalló que Márquez Padilla Casar es licenciado y maestro en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y obtuvo la Maestría en Políticas Públicas con especialidad en Economía por la Universidad de Princeton, en Estados Unidos.

Anteriormente, Márquez Padilla Cesar fungió como encargado de Asuntos Económicos en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y tambien fue asesor en temas económicos del secretario de Relaciones Exteriores y Coordinador de Asesores de la Comisionada para el Desarrollo Político en la Secretaría de Gobernación.

Y desde octubre del año pasado se desempeñó como titular de la Unidad de Coordinación de Asesores de la subsecretaría del Ramo, cargo que ahora ocupará Alejandro Cruz Sánchez, por designación de la subsecretaria Vanessa Rubio, de acuerdo con un comunicado.

Por su parte, Alejandro Cruz Sánchez es licenciado en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y maestro en Ciencias en Políticas de Cooperación Internacional por la Universidad Ritsumeikan Asia Pacific en Japón.

El funcionario ocupó distintos cargos en el sector público, como jefe de la Unidad de Planeación y Relaciones Internacionales y director general de Participación Social en la Secretaría de Desarrollo Social, por mencionar algunos. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s