Ciudad de México registrará potencial de tormentas y descargas eléctricas

Este jueves persistirá cielo nublado con posibilidad de lluvia y neblinas en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También por la tarde se prevé potencial de tormentas puntuales fuertes que podrán estar acompañadas de descargas eléctricas en el Estado de México y en la capital.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se prevé nublado con posibilidad de nieblas y lluvias en las primeras horas de la mañana. Mientras que por la tarde se espera potencial para lluvias con tormentas puntuales fuertes que podrán estar acompañadas de descargas eléctricas.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados, con viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas vespertinas superiores a 50 kilómetros por hora.  –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s