Recibe Samsung excelente evaluación por teléfono inteligente Galaxy S8 Plus

Samsung Electronics Co., el gigante de la tecnología de Corea del Sur, recibió con su teléfono inteligente Galaxy S8 Plus la mejor evaluación en la influyente revista estadunidense Consumer Reports, dijeron hoy fuentes de la industria.

El Galaxy S8 Plus y el Galaxy S8 recibieron 82 puntos cada uno, colocándose, respectivamente, en el primer y segundo puesto del “ranking” de teléfonos inteligentes de Consumer Reports, seguidos por el Galaxy S7 Edge con 77 puntos y el G6 del principal fabricante de electrodomésticos local, LG Electronics Inc.

La revista estadunidense dijo que el Galaxy S8 Plus recibió la evalución de “excelente” en casi todas las categorías, al estar equipado con las mejores cámaras de la categoría, pantallas y una batería de larga duración.

Después de que la serie Galaxy S8 fuera lanzada oficialmente al mercado surcoreano, el 21 de abril, Samsung dijo que las ventas mundiales de la serie Galaxy S8 llegaron a cinco millones de unidades en mayo, destacó la agencia Yonhap.

El Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus cuentan con una pantalla de alta resolución curvada en ambos costados y tienen integrada tecnología punta, como el reconocimiento de iris y rostro y un asistente por voz llamado Bixby.

El Samsung Galaxy S8 es uno de los smartphones más codiciados del momento, lo que se ha traducido en un gran éxito de ventas en todo el mundo, luego de que tan solo en menos de un mes el nuevo buque insignia superó los cinco millones de unidades vendidas a nivel global. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s