Persistirán las temperaturas calurosas en territorio duranguense

En la entidad continuarán las temperaturas altas, con un registro de 40 grados en municipios del semidesierto como Tlahualilo y Mapimí, y 32 grados en los valles y llanos, informó la Dirección Local de la Comision Nacional del Agua (Conagua).

En un comunicado, el organismo federal señaló que esta mañana, la entidad registró una temperatura de cuatro grados centígrados en La Rosilla, municipio de Guanaceví, mientras que en los valles y llanos el termómetro marcó 18 grados.

Explicó que no hay condiciones para precipitaciones en la entidad, en donde el termómetro subirá a 40 grados en los municipios del semidesierto, como Tlahualilo y Mapimí, además del noreste, como en el municipio de Santiago Papasquiaro y la región de las quebradas.

En tanto, añadió, se espera una temperatura máxima de 32 grados en los valles y llanos y 29 grados centígrados en la zona de la sierra.

La Conagua expuso que en la ciudad de Durango habrá espacios de sol y ligera presencia de vientos, que favorecerán un clima caluroso con una temperatura máxima de 34 grados, sin condiciones de precipitación en el valle del Guadiana. -spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s