Morena favorece a privilegiados al oponerse a Metrobús: PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó a Morena de favorecer a los automovilistas y a los sectores privilegiados al oponerse a la Línea 7 del Metrobús, que transportará hasta 130 mil personas diariamente en la Ciudad de México.

El presidente del PRD en la capital, Raúl Flores, expuso que el Metrobús resulta indispensable en el tramo de Indios Verdes hasta Periférico para la movilidad de cientos de miles de personas y para reducir emisiones contaminantes.

Ante ello, consideró inconcebible que un partido que dice estar con el pueblo se oponga a la ampliación y al mejoramiento de la red de transporte público por defender posiciones de vecinos privilegiados de Las Lomas y Polanco.

Andrés Manuel López Obrador y Morena vuelven a privilegiar el discurso clasista y las posturas egoístas de quienes sólo conciben movilizarse en vehículos particulares y no les interesan los daños ambientales, ni las personas que diariamente se ven obligadas a usar el transporte público.

Morena vuelve a privilegiar a los automovilistas porque eso hizo López Obrador en 2002 cuando construyó los segundos pisos, y lo mismo cuando dicho partido se opuso al Doble Hoy No Circula y al Reglamento de Tránsito.

Recordó a Morena que en 2004, durante la construcción de la Línea 1 del Metrobús, López Obrador como Jefe de Gobierno ordenó tirar cientos de árboles. Además construyó triángulos inservibles de cemento en los camellones de Reforma, derribando más árboles. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s