Mejora Telefonica su plataforma de ciberseguridad

ElevenPaths, unidad de ciberseguridad de la empresa española de telecomunicaciones Telefónica, concretó una alianza con BitSight para mejorar la visibilidad del riesgo de la cadena de suministro para sus clientes en el mundo.

La compañía indicó que usando evidencias de incidentes de seguridad de redes, la plataforma de ratings de seguridad de BitSight aplica sofisticados algoritmos para producir diariamente ratings de seguridad para organizaciones, en una escala de 250 a 900, donde los más altos equivalen a un menor riesgo.

“Estudios anteriores de BitSight verificados de forma independiente por terceros, muestran que las empresas con un rating de seguridad de 400 o menor son casi cinco veces más propensas a experimentar una violación de datos que las empresas con un rating de 700 o superior”, señaló la firma en un comunicado.

Al respecto, el responsable de ciberseguridad de ElevenPaths, Nikolaos Tsouroulas, explicó que a medida que crece la cadena de suministro, la red de proveedores y terceros de una organización, también aumenta el riesgo de una potencial brecha. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s