Llueve en zonas del norte y oriente de la ciudad de México

Autoridades capitalinas alertaron a la ciudadanía por lluvias que se registran esta tarde en la zona norte y oriente de la capital metropolitana.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que llueve en las Delegaciones Iztacalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Por ello, exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y utilizar el cinturón de seguridad para prevenir accidentes.

Asimismo, recomendó a peatones y usuarios del transporte público prestar atención y no pisar cables de electricidad en el suelo, evitar zonas lodosas o con escurrimiento y cruzar las calles por zonas establecidas.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer a través de la misma red social, que los estados de México, Puebla y Tlaxcala, así como la ciudad de México, tienen nubosidad densa asociada a chubascos y tormentas fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s