Prevén lluvias por la tarde y noche en el Valle de México durante próximos días

La capital del país y el Estado de México tendrán durante los próximos tres días, por la tarde y noche, lluvias con chubascos y descargas eléctricas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su pronóstico para las siguientes 72 horas, destacó que la tarde de este lunes aumentará la nubosidad con potencial de lluvias con chubascos de cinco a 25 milímetros en la región sur.

Lo mismo se espera para el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México en la delegación Venustiano Carranza y en el municipio mexiquense de Texcoco, donde los vientos con rachas serán de 40 kilómetros por hora en las zonas de lluvias.

El SMN prevé que para el martes en la Ciudad de México y la entidad mexiquense el cielo esté medio nublado a nublado con bruma durante el día, así como potencial de chubascos con tormentas puntualmente fuertes acompañadas por descargas eléctricas.

Además, para el 13 de junio la temperatura máxima en la Ciudad de México será de 26 a 28 grados centígrados con una mínima de 13 a 15 grados. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s