Nuevos personajes y una heroína más buscarán romper récord de taquilla en “Cars 3”

Con la llegada de una nueva generación de ultrarrápidos corredores, de divertidos personajes y de una nueva heroína, Disney-Pixar apuesta a que “Cars 3” imponga nuevo récord en taquilla a nivel mundial y supere lo recabado por las dos versiones anteriores.

La nueva entrega de la saga de autos animados comandados por “Rayo McQueen” se estrenará en algunos países el 12 de junio, iniciando así la semana de estreno de la cinta, mientras que el 16 de junio será la fecha de su lanzamiento tanto en México como en Estados Unidos.

En esa ocasión la dirección del filme quedó a cargo del escritor y animador Brian Fee, quien recibió su primera oportunidad de parte de John Lasseter, el director creativo de Pixar, y siendo la única recomendación que “Rayo McQueen” volviera al protagonismo de la primera película.

Con esa idea los creativos de Disney-Pixar comenzaron a crear la historia y ahora “Rayo McQueen” está de vuelta.

Ya no es un novato, pero sigue siendo el mismo auto de carreras, simpático, decidido y confiado del que se enamoró la audiencia hace una década, pero ahora esa confianza se pondrá a prueba por los novatos de la pista.

Ahora el cinco veces ganador de las Copas Pistón se enfrentará a modernos y veloces motores y aunque su entusiasmo y su pasión por las carreras está intacto, tarde que temprano se tendrá que dar cuenta que ya no es más la celebridad joven del automovilismo. –spc–

fullsizeoutput_772c

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s