Lamentable declaración de AMLO; da impresión que es tempestad: Sánchez Camacho

Al respecto, Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estratégica del PRD, indicó que ya ha gobernado el PRI y el PAN y no ha habido bienestar para las familias de México, no ha gobernado nunca la izquierda “de tal forma es lamentable la declaración, resolutivo del Congreso Nacional de Morena porque da la impresión de que el licenciado López Obrador es tempestad (…)”.

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, informó que para las elecciones del 2018 sólo realizaría alianza con el Partido del Trabajo (PT) ya que el PRD está en contubernio con la mafia del poder.

Al respecto, Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estratégica del PRD, afirmó que ellos no han descartado una alianza con la izquierda para que con ello se pueda derrotar al partido en el poder.

Indicó que ya ha gobernado el PRI y el PAN y no ha habido bienestar para las familias de México, no ha gobernado nunca la izquierda “de tal forma es lamentable la declaración, resolutivo del Congreso Nacional de Morena porque da la impresión de que el licenciado López Obrador es tempestad (…).

“Es decir, en el Estado de México de cada diez votantes que hubo en el Estado de México, siete votaron por la izquierda electoral de este país, pero como vamos decididos nos ganó el PRI. Eso refleja, social y político rechazo de la población a la forma de gobierno que tienen el PRI, la población vota por la izquierda, pero como estamos divididos nos derrotan”.~spc~

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s