Solo un ganador en el Edomex, Juan Zepeda

No hay duda de que el verdadero ganador en las elecciones del Estado de México fue el perredista Juan Zepeda, principalmente porque prácticamente empezó de cero y nadie esperaba que el candidato levantara en las elecciones.

Es más, mucho menos creían que al final de la contienda López Obrador le pediría tres veces declinar por su candidata Delfina Gómez.

La estratega perredista estuvo dirigida por Héctor Bautista, quien hizo equipo en la CDMX con Héctor Serrano para hacer trabajo territorial en la entidad, pero, como en todo, hubo quienes echaron toda la carne al asador para lograr que Zepeda avanzara de forma inesperada.

Entre los que demostraron verdadero compromiso con su partido está el otro joven promesa del sol azteca, Mauricio Toledo, quien expuso su músculo político con resultados para obtener un resultado honroso para el PRD en el Estado de México, además de demostrar por qué se ha convertido en uno de los principales operadores de Mancera y Serrano y cada vez se ve más lejos de su corriente que encabeza Jesús Ortega y Jesús Zambrano. –spc–

fullsizeoutput_7692

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s