Recaudan fondos para apoyar a afectados por tormenta Beatriz en Oaxaca

Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú iniciaron una campaña 1×1 en beneficio de las comunidades más afectadas por la tormenta tropical Beatriz en Oaxaca, en donde por cada peso depositado por los clientes, la entidad aportará otro peso.

Los recursos se destinarán a la reconstrucción y a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales, y con las organizaciones sociales responsables de atender a los damnificados, indicó la entidad financiera.

Los depósitos se reciben en la cuenta 23 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., la cual está abierta a partir de hoy para quienes deseen sumarse a estas acciones de apoyo, y en la que también serán depositadas las aportaciones de Citibanamex.

La CLABE de la cuenta 23, sucursal 100 para hacer transferencias electrónicas es 002 180 010 000 000 235, detalló la institución financiera, en un comunicado.

Fomento Social Banamex otorgará recibos deducibles de impuestos en los teléfonos: 12264362 y 1226‎6025; en caso de depósitos mayores a 121 mil pesos es necesario solicitar el número de referencia en dichos teléfonos. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s