Demostró Juan Zepeda ser un hombre formado en la izquierda: PRD

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, consideró que Juan Zepeda, excandidato a la gubernatura mexiquense, demostró ser un hombre formado en la izquierda y consecuente con la plataforma que siempre ha enarbolado el Sol Azteca.

Por ello, dijo, no es extraño que analistas y actores políticos diversos lo vean como un serio aspirante a ocupar la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Señaló que con el más de un millón 100 mil de votos que obtuvo en el Estado de México, dejó en claro que lo más rentable electoralmente para su candidatura fue mantenerse consecuente con la plataforma de su partido.

Flores destacó que Zepeda es hoy un muy importante activo político del PRD, que tiene abiertas todas las opciones políticas porque se las ha ganado a pulso y a partir de la campaña que realizó, tiene un abanico de posibilidades políticas.

Entre ellas, la de encabezar al PRD rumbo al 2018, pues ha mostrado ser un hombre de partido, consciente de que las definiciones y decisiones se toman de manera colectiva.

En este sentido, agregó que una de las lecciones que le ha quedado clara al PRD tras sufrir varias crisis internas, es que el proyecto y los ideales que le dieron origen, además de lealtad y congruencia, deben defenderse y prevalecer antes que cualquier personaje. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s