Ildefonso Guajardo abordará en París retos y oportunidades de la globalización

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, asistirá a la Reunión del Consejo a Nivel Ministerial (MCM 2017) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en París, Francia, donde tratará temas relacionados con los retos y oportunidades de la globalización.

En un comunicado, la Secretaría de Economía (SE) informó que su titular atenderá compromisos como jefe de la Delegación de México este 7 y 8 de junio en la reunión bajo el lema “Haciendo que la globalización funcione: mejores vidas para todos”.

La dependencia destacó que el funcionario discutirá con los ministros participantes los retos y oportunidades de la globalización en distintos ámbitos (economía digital, PyMEs, políticas fiscales, comercio e inversión) y niveles (individuos, compañías y países), para impulsar políticas públicas de largo alcance que distribuyan con equidad los beneficios de la apertura económica global.

Ildefonso Guajardo estará acompañado por el Subsecretario de Comercio Exterior, Juan Carlos Baker Pineda, en el evento que contará con la participación del Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría y 30 ministros de los países miembros y socios de la organización.

En la reunión presidida por Dinamarca, con Australia y Reino Unido como vicepresidentes, el secretario general de la OCDE presentará el panorama económico internacional y las políticas requeridas para fortalecer el crecimiento. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s