Ventas de Hyundai en México crecen 14.1 por ciento en mayo

Hyundai Motor de México (HMM) vendió tres mil 558 unidades durante mayo pasado, es decir un crecimiento de 14.1 por ciento en sus ventas, en relación con igual mes del año anterior, con lo que alcanzó 2.9 por ciento de participación de mercado.

De acuerdo con el reporte de ventas de la armadora coreana, en el mercado mexicano colocó tres mil 558 unidades durante ese mes, contra las tres mil 117 de igual periodo del año anterior, en tanto que en las ventas acumuladas alcanzó las 858 unidades, para ocupar el número 10 en ventas en el país.

El informe señala que las SUV son la categoría de autos mejor vendida para la marca en México y su último lanzamiento, Creta, vendió 915 unidades, mientras que de Tucson se vendieron 824 unidades durante el mes de mayo. Dentro de esta categoría, Santa Fe se mantiene en línea positiva con 105 vehículos vendidos.

Dentro de los sedanes, el mejor modelo vendido fue Grand i10 con 642 unidades, seguido de Elantra, con 502 automóviles.

De esta manera, Creta participó con 25.7 por ciento de ventas de la marca; Tucson con 23.2; Grand i10 Sedán con 18; Elantra con 14.1; Grand i10 HB con 13.3; Santa Fe con 3.0 y Sonata con 2.7 por ciento. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s