Piden perredistas de la ALDF remover a Mateos como su vocera

Inminente la salida de Elizabeth Mateos como vocera del Grupo Parlamentario del PRD, se trata de una versión cada vez más fuerte en los pasillos de la Asamblea Legislativa.

Entre la bancada circula una carta dirigida a Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno, donde firman 12 diputados perredistas, exigiendo que deje el cargo como vocera debido al mal trabajo del área de Comunicación Social.

Los inconformes refieren que el área solo trabaja para la diputada Mateos, y no apoyan a ninguno de los asambleístas de su partido. De está remoción estaría Leonel Luna está de acuerdo.

Existe un chat de este Grupo Parlamentario que coordina Mateos y que debido a su falta de oficio ya dos diputados se salieron del mismo, dicen que se apellidan Ballesteros y Arias además que por iniciativa propia Elizabeth Mateos expulsó de este chat a Beatriz Olivares y esto fue el agua que derramó el vaso para que firmaran está carta de remoción.

Mancera y Serrano estarían molestos también con esta diputada por los apoyos que dio a Jesús Ortega y Jesús Zambrano para sumar adeptos a la candidatura presidencial de Silvano Aureoles además de no brindar el mismo apoyo a Juan Zepeda.

Entre los perredistas refieren que está diputada va en declive, llegó a la Asamblea Legislativa por la vía plurinominal porque perdió en la elección del 2015 además de que en las encuestas del PRD su delegación es la que tiene los peores resultados. No se sorprenda si en los comicios del 2018 entrega la delegación a otro partido. –spc–

fullsizeoutput_754a.jpeg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s