López Obrador es vencible en comicios, afirma César Camacho

El líder del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, calificó de “demócrata de contentillo o de ocasión” a Andrés Manuel López Obrador, por desconocer los resultados de la elección del Estado de México, y advirtió que con estos comicios quedó evidenciado que el tabasqueño es vencible.

En entrevista al término de la ceremonia inaugural de la LIII Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, el líder priista aseguró que al político morenista le parece que los procesos son correctos sólo cuando lo benefician, pero los números son más contundentes que los argumentos.

Afirmó que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) están muy satisfechos, porque se ganaron dos de las tres gubernaturas en disputa. “Y es también de destacarse que con 99 por ciento de las casillas de Veracruz computadas, hayamos ganado 42 de los ayuntamientos; en el entendido que el ambiente político de esa entidad no es el mejor para el instituto”.

“Por lo que es a nuestros triunfos, es evidente que la ciudadanía nos da una oportunidad, hay que tomarla con toda responsabilidad y, por lo pronto, hay que mantener esta diferencia que no es menor, en el caso del Estado de México, prácticamente tres puntos, más de 200 mil votos”, indicó.

En cuanto a la advertencia de López Obrador de no reconocer el resultado electoral, hizo votos porque reaccione de manera pacífica, ordenada, legal, es decir, que sea consecuente con lo que ofreció. Y reiteró que el tabasqueño, asumido como “candidato de facto”, fue vencido una vez más. –SPC–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s