General Motors México realiza acciones para proteger al ambiente

Como parte de las actividades para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa automotriz General Motors (GM) llevó a cabo labores de reforestación y ferias ambientales, así como la promoción de programas de concientización, de reutilización de agua y reciclaje de materiales.

El gerente ambiental de GM de México, Arnulfo Berlanga, aseguró que el cuidado del ambiente es fundamental para la empresa porque representa la posibilidad de reducir al máximo el uso de los recursos naturales y proteger zonas ecológicas, “contribuyendo a mejorar el planeta que dejaremos a las siguientes generaciones”.

Durante el año, General Motors México llevó a cabo diversas actividades entre sus empleados de las localidades de los estados de México, San Luis Potosí, Coahuila y Guanajuato, y en la Ciudad de México, donde la empresa opera.

Precisó que para concientizar a colaboradores y sus familias, se realizaron ferias ambientales en algunos complejos de manufactura, donde se compartieron temas como ventajas del reciclaje, manejo de materiales químicos, eficiencia energética, ahorro de agua, cuidado de la biodiversidad y emisiones a la atmósfera.

Por su parte, los empleados de las instalaciones de las Oficinas Centrales, Complejo Toluca y el Centro Regional de Ingeniería, Cuidado del Cliente y Posventa, realizaron una reforestación en el Parque Sierra Morelos, en el Estado de México, en la que mil 200 personas plantaron dos mil 500 árboles para fomentar el desarrollo de la flora y fauna de la región. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s