Supervisa Mancera operativo en límites de CDMX con Edomex por jornada electoral

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, reiteró que el gobierno capitalino permanecerá pendiente hasta el cierre de la jornada electoral para brindar cualquier apoyo que pudiera necesitarse.

En el marco del proceso electoral que se lleva a cabo este domingo, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, supervisó en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), el operativo para vigilar las zonas de colindancia de la capital del país con 13 municipios del Estado de México.

“Estamos trabajando con 30 convoyes, que están haciendo un paso en los límites con el Estado de México, dentro de la Ciudad de México, obviamente, para garantizar la seguridad”.

Mancera informó que para esta tarea se destinaron nueve equipos de trabajo y dos helicópteros que supervisan los límites de la Ciudad de México y el Estado de México y que alrededor de mil cámaras realizan el monitoreo en 158 colonias de la CDMX que tienen colindancia con el Estado de México.

Asimismo, mediante una tarjeta informativa reiteró que el gobierno capitalino permanecerá pendiente hasta el cierre de la jornada electoral para brindar cualquier apoyo que pudiera necesitarse.~spc~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s