Nada inhibirá la participación de la ciudadanía, afirma Vázquez Mota

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que nada inhibirá el voto de los ciudadanos en esta jornada electoral y llamó a todos los mexiquenses a salir a votar, porque sólo así se logrará el cambio que requiere la entidad.

Consideró que están dadas las condiciones para que se lleve a cabo una jornada electoral con tranquilidad en esta entidad y estará pendiente de los incidentes que se registren a lo que llamó a las autoridades electorales para que hagan su trabajo.

La abanderada panista llegó a las 9:50 horas a emitir su voto acompañada por sus tres hijas y su esposo en la casilla 2004 del distrito electoral 17 que se ubica en la calle Bosques Moctezuma, del fraccionamiento residencial La Herradura en este municipio.

“Las condiciones están dadas, lo único que espero es que se abran las casillas a tiempo para que millones de mexiquenses acudan a votar, es un gran día de fiesta electoral para todos los mexiquenses”, expresó la candidata.

Vázquez Mota estuvo también acompañada por el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, quien previo a la votación de la candidata señaló que se han detectado algunas irregularidades como la no apertura a tiempo de algunas casillas porque no llegaron los paquetes electorales o los presidentes de las mesas. –spc–

fullsizeoutput_74fe.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s