Hace falta generar confianza y reputación de las empresas: Comunicación Empresarial

Para tener éxito en la era digital, una empresa requiere de productos y servicios de calidad, además de una buena reputación, aseveró Benito Berceruelo, experto en comunicación corporativa de la Agencia AB Estudio de Comunicación.

Berceruelo, Consejero Delegado Presidente de dicha empresa en España, estableció lo anterior durante la presentación del libro Comunicación Empresarial, que tuvo lugar en la Escuela Bancaria Comercial, ante un público integrado por ejecutivos y expertos en comunicación empresarial.

El experto enfatizó la importancia de contar con una identidad y una buena reputación, tanto en los medios tradicionales, como en los digitales.

“Estamos en un momento en que la comunicación es una arma estratégica, probablemente más valiosa que nunca, y por lo tanto, para gestionar bien una compañía, para vender más, para tener una mejor reputación, hay que saber comunicar” enfatizó Berecuelo.

El libro Comunicación Empresarial es un trabajo conjunto de los profesionales de AB Estudio de Comunicación de los distintos países en los que se encuentra la empresa: México, España, Argentina, Chile y Portugal y se encuentra disponible para descarga gratuita a través de la página web http://www.abestudiodecomunicacion.com.mx/ –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s