American Airlines inicia vuelos entre Miami y Mérida

American Airlines inició su ruta Miami-Mérida, que será operada por Republic Airlines, socio regional de la firma, con un avión Embraer 175 de 64 asientos en clase turista y 12 en ejecutiva.

En un comunicado, la aerolínea informó que los usuarios podrán volar todos los días en temporada alta, del 2 de junio al 21 de agosto, y posteriormente cinco veces a la semana, con excepción de los martes y miércoles.

“Con esta ruta afirmamos nuestro compromiso con México y con nuestros clientes, al ofrecerles acceso a cinco destinos mexicanos sin escalas desde nuestro centro de conexiones en Miami.

“Al sumar a la capital de Yucatán, American ya vuela a 21 destinos en el país”, comentó el gerente general para Mérida, Cancún y Cozumel de American Airlines México, Alfredo Jaimes.

Señaló que el país es el segundo destino internacional para la línea aérea en términos de vuelos y destinos, después de Estados Unidos, y en la actualidad ofrece más de 500 vuelos semanales entre ambas naciones, operando en 21 aeropuertos internacionales en el país.

“Mérida es una ciudad llena de atractivos turísticos, entre ellos su historia, su riqueza cultural y su gastronomía.

“La capital de Yucatán cuenta con una sólida infraestructura turística para recibir a cada vez más visitantes, y por eso es un destino reconocido a nivel nacional e internacional”, aseguró por su parte el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s