Inversión de Six Flags en Oaxtepec impulsa desarrollo de la región: Graco Ramirez ‏

Con la apertura del parque acuático Six Flags Hurricane Harbor, Oaxtepec es ahora el destino más importante de inversión de esta empresa en América Latina, afirmó el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Al inaugurar este centro vacacional, el mandatario estatal resaltó que Oaxtepec vuelve a ser el mejor destino familiar y turístico del país, en donde además se han realizado Olimpiadas del Seguro Social y se entrenaron grandes atletas.

Explicó que el proyecto forma parte de una ambiciosa política impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, con una visión de construcción de un modelo diferente.

De esta manera, indicó, desde 2012 se han realizado proyectos de infraestructura para mermar la conectividad carretera y, por ello, se liberó la autopista Amecameca-Cuautla. Lo mismo ocurrió con la carretera de Atlixco-Puebla, que termina en Tequesquitengo y conectará con Veracruz y Tlaxcala.

“Estamos ampliando las autopistas y por fin vamos a abrir hacia Tepoztlán, para seguir generando inversiones y empleos en Morelos”, recalcó el gobernador.

A su vez, el director general de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, indicó que el parque acuático emplea tecnología para el cuidado del ambiente que permite reciclar ciento por ciento del agua utilizada en sus albercas y toboganes. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s