Alfredo del Mazo cumplirá compromisos con magisterio, destaca Nueva Alianza

El coordinador de Nueva Aliaza en la Cámara de Diputados, Luis Alfredo Valles Mendoza, afirmó que su partido coincide con las propuestas y la plataforma electoral que presenta el candidato priista, Alfredo del Mazo, quien cumplirá los compromisos que ha hecho con el magisterio mexiquense.

El legislador federal destacó que la coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para los comicios en esa entidad, “no solamente es una alianza electoral, es una alianza de gobierno”.

“Estaremos gobernando el Estado de México junto con Alfredo del Mazo y habremos de ser muy puntuales en el cumplimiento de los posicionamientos que él ha hecho con respecto al magisterio”, agregó.

“Tenemos propuestas importantes en seguridad, educación, movilidad y salud”, expuso el líder parlamentario de Nueva Alianza.

En ese sentido aseveró que la participación del magisterio en las elecciones del próximo domingo es plural, fuerte y definitivamente dará un sentido importante en los comicios del Estado de México, en donde la mayoría de maestros lo hacen en Nueva Alianza.

Luego de que se diera a conocer que gente cercana a la exdirigente magisterial, Elba Esther Gordillo, apoya la campaña de la candidata de Morena, Delfina Gómez, el diputado detalló que la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no es sólo electoral, sino de gobierno. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s