Delegado en Cuauhtémoc llama a vecinos y autoridades a cerrar filas contra crimen

Con el propósito de generar mejores condiciones de convivencia, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, exhortó a vecinos y autoridades a cerrar filas contra la delincuencia.

“Creo que sí lo podemos resolver. Si los vecinos nos ayudan, si los vecinos denuncian, si nos ayudan a hacer nuestra tarea, creo que sí podemos abatir el problema de la inseguridad y generar mejores condiciones de convivencia”, enfatizó.

Durante la sesión semanal del Gabinete de Seguridad Pública de la demarcación, Monreal Ávila justificó que la percepción del aumento en la inseguridad que se ha registrado en los últimos meses, se debe en gran medida a la impunidad y al nuevo sistema penal acusatorio.

Por ello, reiteró el llamado a los encargados de la Dirección General de Seguridad Pública a acordar reuniones para atender este problema con vecinos, Direcciones Territoriales, responsables de la Policía Preventiva, de la Procuraduría capitalina y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo, informó que el domingo pasado inició un programa especial para abatir el rezago que existe en el tema, por lo que exhortó a los vecinos de colonias como Algarín, Asturias, Ampliación Asturias, Guerrero, Morelos, y San Simón a denunciar.

El funcionario delegacional también aseguró que “no vamos a bajar la guardia, vamos a seguir aplicando políticas públicas en beneficio de la readaptación y de la reconstrucción del tejido social que está dañado”. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s