Ruiz Massieu reitera su compromiso con mujeres priistas en Nayarit

La presidente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, reiteró su compromiso de acompañar a las mujeres de su partido en Nayarit “hasta el último tramo” del proceso electoral que se realizará el 4 de junio próximo.

Al entregar nombramientos a líderes de las Redes Afectivas del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en el estado, reconoció que “el trabajo que ustedes han hecho a lo largo de esta campaña es conocido, es reconocido y nos hace sentir muy orgullosos a todos los priistas del país”.

En gira de trabajo por esa entidad, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que con el voto, el acompañamiento y la movilización de las mujeres, el 4 de junio Manuel Cota ganará el gobierno del Estado, y Carlos Saldate la alcaldía de Tepic.

A su paso por el municipio de Santiago Ixcuintla, Ruiz Massieu dijo que las candidatas y candidatos del PRI en Nayarit han hecho una serie de compromisos claros, concretos y reales con las mujeres del estado. Compromisos que hoy están aquí, refrendando ante todas ustedes”.

Tras recordar las propuestas de campaña de los aspirantes priistas a puestos de elección popular, la dirigente partidista invitó a las mujeres de esta población a dar su voto y confianza para que el gobierno las escuche, entienda sus necesidades y les dé soluciones reales. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s