Del Mazo asegura que de su triunfo depende el futuro del priismo nacional

El candidato del Partido del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, afirmó que de su triunfo en la jornada electoral del próximo domingo depende el futuro del priismo nacional.

“Todo lo que somos, todo lo que hemos trabajado, todo lo que hemos construido durante tantos años está en juego en esta elección. De nuestro triunfo depende el futuro del priismo, depende el futuro de este país”, expresó en su cierre de campaña en la capital mexiquense.

El también abanderado de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (NA) y Encuentro Social (PES) llamó a los priistas a sacar la casta para ganar los comicios del próximo 4 de junio.

Advirtió que como nunca antes los priistas mexiquenses están a prueba “y vamos a responder el desafío, porque donde hay un priista hay espíritu de lucha y grandeza.

“Nos gustan los retos, sabemos competir y sobre todo sabemos ganar, nuestra voluntad es más grande que cualquier adversidad y cuando nos lo proponemos nada ni nadie puede detenernos”, enfatizó.

Por ello, sostuvo que “el 4 de junio los mexiquenses vamos a demostrar de qué estamos hechos, ese día haremos historia porque vamos a ganar el Estado de México y daremos inicio a una nueva etapa de renovación de la vida del partido , porque aquí en en Toluca empieza una nueva historia en el Estado de México y en el Estado de México empieza a escribirse la historia del priismo nacional”. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s