Realizan cuarta regata para recaudar fondos y construir escuelas en Guerrero

Más de 14 veleros participaron en la cuarta regata tradicional de la Fundación Niños en Alegría, donde cada participante hizo una donación y lo recaudado es destinado para apoyar cuatro programas para niños y comunidades de escasos recursos económicos en Guerrero.

Los más de 14 participantes salieron con sus veleros desde las instalaciones del Club de Yates, donde por más de seis horas recorrieron la bahía de Acapulco.

Los deportistas participaron en las cuatro categorías en que se divide la competencia.

Elisa González Camacho, directora ejecutiva de la Fundación Niños en Alegría, dijo esta regata, que se lleva a cabo el último fin de semana del mes de mayo, es especial pues es a beneficio de la Fundación y cada uno de los deportistas participantes con sus veleros hacen entrega de un donativo, así como las personas que asisten a la cena de premiación.

Añadió que todo el dinero que se recauda se va para los cuatro programas que tiene la Fundación Niños en Alegría, que preside Alejandra Alemán Koidl y el Patronato de Niños en Alegría.

Explicó que los programas son el de infraestructura, donde se hace la reconstrucción en zonas marginadas de Guerrero, la otra es el equipamiento de las escuelas y se entregan escritorios, pizarrones, bancas y aula de medios donde se les deja todo equipado. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s