Declina candidato del PT a gobierno de Coahuila a favor de Morena

El candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Coahuila, José Ángel Pérez Hernández, declinó a favor del abanderado de Morena, Armando Guadiana Tijerina, al señalar que de esta forma cumple las peticiones de muchas personas que se lo plantearon en su campaña.

El anuncio fue hecho durante un mitin de Morena realizado en el municipio de Nueva Rosita, donde Pérez Hernández manifestó que inició su campaña debido a que mucha gente no se sentía representada.

“Pero también en aras de ser congruente con lo que digo y hago, y responsable con la gente que nos ha seguido, les anuncio que me sumo a la campaña de Armando Guadiana Tijerina”, dijo.

Manifestó que de esta forma lucharán por acabar con el sistema político corrupto de Coahuila, por lo cual pidió el apoyo de “la gente que nos ha seguido en redes sociales que nos ayude, apoye y multiplique”.

“Estoy seguro de esta unión que vamos hacer entre José Ángel y el señor Guadiana”, enfatizó.

Refirió que “la gente me lo dijo siempre, ustedes necesitan sumarse, sino no van a ganar a los corruptos”, por lo que reafirmó su decisión de declinar a favor del candidato de Morena al gobierno de Coahuila, “en aras del amor de Coahuila y de cumplirle a esa gente”.

Agradeció el apoyo que recibió de los candidatos del PT a lo largo de su campaña, y aunque mencionó que “muchos de ellos no van a entender esta decisión mía, entenderán luego”. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s