Mexibús y Mexicable suspenden servicio gratuito, tras desactivarse la contingencia

Luego de que se desactivó la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México, este jueves los sistemas de transporte Mexibús y Mexicable suspendieron el servicio gratuito y regresan a su operación habitual con un costo de seis pesos por pasaje.

El gobierno del Estado de México señaló que Mexicable es un novedoso sistema de transporte masivo que fue inaugurado en el año 2016 y consta de siete estaciones, posicionadas a lo largo de 4.9 kilómetros.

Este transporte inicia su recorrido en la vía Morelos, a un costado de Cerro Gordo, recorre el pueblo de Santa Clara, cruza la autopista México – Pachuca y se adentra en la colonia Hank González, donde sigue su recorrido paralelo a la Avenida San Andrés, finalizando en la región de La Cañada.

En tanto, el Mexibús cuenta con tres líneas, la 1 corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, abarca 24 estaciones y cuenta con 63 autobuses articulados; la línea 2 circula de La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, a Las Américas, en Ecatepec, con un trayecto de 41 estaciones y 52 autobuses, mientras que la línea 3 va de Chimalhuacán a Pantitlán, con 29 estaciones y 85 autobuses. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s