Kate del Castillo regresa a la televisión de América Latina con “Dueños del paraíso”

La telenovela “Dueños del paraíso”, que marca el regreso a la televisión latinoamericana de la actriz mexicana Kate del Castillo, comenzará a transmitirse este miércoles por Telemundo Internacional.

La serie relata la historia de “Anastasia Cardona” (Kate del Castillo), una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar al narcotráfico como medio para convertirse en una de las féminas más poderosas de su tiempo.

“Anastasia” encontrará en los negocios ilícitos de su marido, el empresario “Nataniel Cardona” (Guillermo Quintanilla) la riqueza que siempre soñó, pero también conocerá a su lado los sinsabores de la traición y que su matrimonio no es tan estable como pensaba.

Sin embargo en el camino encuentra el amor de “Conrado” que hace nacer una relación que enfrenta muchos obstáculos.

La emisión es protagonizada por Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre, con las participaciones antagónicas de Miguel Varoni, Margarita Muñoz, Juan Pablo Llano, Adriana Barraza, Tiago Correa, Guillermo Quintanilla, Tony Dalton y María Elena Swett.

“Dueños del Paraíso” es una super serie producida por Telemundo Studios en co-producción con Televisión Nacional de Chile, escrita por Pablo Illánes y grabada en Miami, Florida. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s