Pide ALDF sustitución del Coordinador de Morena César Cravioto

El presidente de la mesa directiva en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mauricio Toledo, exigió a la Comisión de Gobierno aplicar la ley a diputados faltistas y la sustitución del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, César Cravioto, por no acudir al recinto en cinco ocasiones consecutivas.
“El diputado Cravioto ha estado realizando actividades ajenas a su trabajo parlamentario, como lo acreditan los medios de comunicación, realiza campaña en el Estado de México y Coahuila con recursos de la Asamblea Legislativa, y eso es una irresponsabilidad”, señaló Toledo.
El asambleísta informó que con la sesión extraordinaria de este 23 de mayo el coordinador de Morena tiene en su haber cinco faltas consecutivas, por lo que pedirá la sustitución.
“La Ley Orgánica  para el Gobierno Interior de la ALDF señala claramente que habiendo cumplido cinco faltas consecutivas no justificadas se tendría que dar de baja al diputado Cravioto y llamar a su suplente. Hasta este momento no me ha llegado un documento que justifique su inasistencia, por ello hago un llamado a los diputado Leonel Luna y Jorge Romero para que sea aplicada la Ley, y lo haré de manera escrita”, aseguró. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s