Rechaza gobierno de la República autenticidad de documentos exhibidos por López Obrador

El gobierno de la República rechazó la autenticidad de los documentos exhibidos este lunes por Andrés Manuel López Obrador, en el que asevera que integrantes del gabinete federal son operadores en distintos municipios del Estado de México, con miras a las elecciones en la entidad.

A través del vocero, Eduardo Sánchez Hernández, la administración federal subrayó que “se desconoce la autoría de los documentos presentados hoy por el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A través de su cuenta de Twitter, el vocero escribió que “el @gobmx desconoce la autoría de los documentos presentados hoy por @lopezobrador”, y que “la actuación de los servidores públicos del @gobmx en todo el país se apega a lo que marca la Ley”.

Sánchez Hernández enfatizó que “cualquier conducta irregular debe denunciarse ante las instituciones democráticas con las que México cuenta”.

El vocero del gobierno federal llamó a que cualquier presunta práctica irregular se denuncie ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade), o llamando al teléfono 01800 8337233.  –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s