Promueve Fidel obra pública en la cuna del imperio Purépecha

En la Cuna del Imperio Purépecha, el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, remarcó que solo en la unidad se podrá salir adelante, de ahí su compromiso de apoyar desde la Cámara de Diputados con recursos públicos para la realización de obras de beneficio social.

En este marco, el legislador inauguró este lunes los trabajos de pavimentación de las calles Artículo 30 de la Colonia Múgica y Ojo de Agua en la colonia Rincón de San Miguel, ambas realizadas a base de concreto hidráulico.

Las nuevas vías de comunicación dan acceso y conectan con otros asentamientos como las colonias Obrera y San Isidro. En este encuentro, el alcalde Gerardo Torres Ochoa, agradeció el respaldo recibido, Fidel Calderón, dijo, desde el primer momento nos abrió las puertas en el Congreso Federal y gracias a ellos pudimos aterrizar los proyectos que hoy son realidad.

En esta gira también estuvo presente el diputado local, Juan Pablo Puebla Arévalo. Zacapu, cuenta con una población de 73,455 habitantes, se encuentra a 80 kilómetros de la capital del estado y se conecta a 14 kilómetros con la autopista de Occidente que une a los 2 principales polos de desarrollo del país: la Ciudad de México y Guadalajara. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s