Delfina Gómez sigue beneficiando a grupo afín al alcalde de Texcoco

El partido local Virtud Ciudadana señaló que la candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, sigue beneficiando al grupo político del presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda.

Como resultado de una investigación a la candidata al gobierno mexiquense, expuso, se descubrió que Gómez Álvarez no sólo habría concedido contratos a familiares de Higinio Martínez durante su gobierno en Texcoco.

Tan sólo para la realización de dos eventos municipales y la impresión de tres mil lonas, la aspirante ha otorgado contratos por cerca de nueve millones de pesos al Grupo de Acción Política, destacó en un comunicado.

Además dio a conocer los primeros resultados de la CampañaSombra, como parte la campaña realizada en abril pasado para evaluar el perfil y plataforma electoral de las candidatas y candidatos que contienden por la gubernatura.

Los primeros resultados, precisó, derivaron en acciones legales iniciadas contra diversos candidatos, tanto ante los tribunales electorales como las procuradurías del Estado de México y General de la República (PGR).

Refirió que Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN), “es representante de la élite panista que acabó con ese partido. No ha podido explicar en dónde están los 1000 millones de pesos que recibió del gobierno Federal”.

Asimismo, el instituto político local aseguró que la izquierda “ha quedado totalmente fragmentada y ahora responde y actúa a los dichos de una sola persona, quien es además el responsable de su división”. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s