Centro de Sonora reporta temperatura máxima de 42.5 grados a la sombra

La temperatura alcanzada en Sonora durante las últimas horas fue de 42.5 grados centígrados a la sombra y se pronostica que el tiempo continuará muy caluroso en la entidad, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua señaló en su reporte meteorológico diario que el registro más alto se presentó en la estación de El Orégano II, ubicada al noreste del municipio de Hermosillo, en el centro del estado.

Asimismo, se reportaron otras máximas de 41.5 grados a la sombra en la presa “El Novillo”, 41.0 en Querobabi, así como 40.0 centígrados en la ciudad de Hermosillo y en la presa “El Molinito”.

Los registros mínimos más bajos de este lunes en la entidad fueron de 6.0 grados en Huachinera, 8.0 en Bacanuchi, además de 9.0 centígrados en Arizpe y Aribabi.

La Conagua destacó que la circulación anticiclónica mantendrá un ambiente de cielos despejados, vientos ligeros y principalmente temperaturas muy altas.

Los días martes y miércoles se prevé un aumento en las temperaturas máximas de la entidad, con valores de 44.0 grados a la sombra en San Luis Río Colorado, así como de 42.0 en Caborca y Hermosillo. –spc–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s