Universidad Autónoma del Carmen y Club de Periodistas entregan reconocimiento a Notimex

Por la difusión de información nacional e internacional de manera plural, la Universidad Autónoma del Carmen y el Club de Periodistas de México otorgaron un reconocimiento a Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, que fue recibido por su Director General, Alejandro Ramos Esquivel.

A nombre del comité organizador de los reconocimientos, el rector de la Universidad Autónoma del Carmen, José Antonio Ruz Hernández, destacó los cambios que la tecnología ha propiciado en el trabajo de los medios de comunicación y la responsabilidad de los mismos; aseguró que esto ha contribuido a una información más abierta y a un mejor ejercicio de la libre expresión.

El funcionario académico destacó el trabajo de los medios reconocidos y recordó a periodistas como Manuel Buendía, Julio Scherer y Antonio Sáenz de Miera, quienes se distinguieron por su profesionalismo,  compromiso e impulso a la libertad de expresión.

En el marco de las celebraciones de los 50 años de la fundación de la citada casa de estudios, también se otorgaron reconocimientos al periódico Excélsior, a la Barra de Opinión de TV Azteca y a la Agencia Russia Today, por su destacada labor informativa y de opinión.

Así como a Celeste Sáenz de Miera, presidenta del Club de Periodistas de México, a Pastor Carranza, representante de la institución en Campeche, así como a la directora de la barra de Opinión de TV Azteca, Adriana Delgado, y al director editorial del periódico Excélsior, Pascal Beltrán del Río. –spc–

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s