María Conchita Alonso y Francisco Céspedes derrochan romanticismo en el Metropólitan

María Conchita Alonso y Francisco Céspedes ofrecieron un concierto romántico, sensual, loco y apasionado en el Teatro Metropólitan, donde interpretaron sus éxitos y deleitaron al público con sorprendentes duetos.

La velada de más de dos horas inició con la participación del cantautor cubano, quien de inmediato contagió al público de su sensibilidad y romanticismo plasmados en los temas con los que inició su actuación: “Dónde está la vida”, “Todavía”, “Dime tú”, “Quédate más”, y “Pensar en ti”.

Céspedes, quien este mayo cumple 25 años de llegar a vivir en México, continuó con “Nadie como tú”, “Señora”, “Si no fuera por ti”, “Remolino” y “You are so beatiful”.

A punto de cumplir dos décadas de haberla escrito, “Pancho” Céspedes terminó su participación en solitario con “Vida loca”.

Luego llamó a escena a María Conchita Alonso para interpretar el prometido dueto de la noche con “Bésame mucho”, de la autoría de Consuelo Velázquez, para continuar con “Te extraño”, de Armando Manzanero.

“Solamente una vez” de Agustín Lara, fue el tercer dueto con el que extendieron el romance musical esas figuras de la canción que nacieron en Cuba y que los caminos de la vida los han llevado a radicar a diversas ciudades. Él reside en Cancún, Quintana Roo, y ella en Los Ángeles, California, Estados Unidos. –spc–

Con información de Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s