Gobernador de Tamaulipas condena crimen de activista Miriam Rodríguez

El gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca condenó hoy el homicidio de la activista Miriam Rodríguez Martínez, representante del colectivo de Desaparecidos en San Fernando, Tamaulipas.

El mandatario estatal manifestó que “el gobierno de Tamaulipas no permitirá que la muerte de Miriam Rodríguez sea una estadística más”.

A través de su cuenta en redes sociales, Cabeza de Vaca condenó la muerte registrada anoche en el municipio de San Fernando, donde residía la activista, por parte de sujetos armados.

“Expreso mi más enérgica condena por el cobarde asesinato de la activista Miriam Rodríguez Martínez”, señaló el mandatario en su cuenta, al momento de expresar sus condolencias a la familia de la víctima.

Se espera que en el transcurso del día, las autoridades de justicia informen sobre los detalles del homicidio de la activista, los cuales se desconocen hasta el momento.

Rodríguez Martínez inició sus trabajos como activista en el colectivo Desaparecidos en San Fernando, luego de sufrir el secuestro y crimen de su hija en 2014, localizando el cuerpo de la misma en una fosa clandestina.

Al investigar el caso, obtuvo información que proporcionó a las autoridades y que permitieron la detención de implicados en el crimen, dedicándose desde entonces a apoyar a madres de familia que enfrentaban una situación similar. –spc–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s